Ágreda conciencia a sus vecinos de la importancia del comercio local
Primera edición de la Feria del Comercio y Servicios
El Ayuntamiento de Ágreda garantiza la inversión en el centro cívico
La Villa de las Tres Culturas difunde la cultura del Cardo Rojo de Ágreda
Ágreda ha celebrado hoy la primera feria del Comercio y Servicios con el objetivo de ofrecer sus productos y, sobre todo, concienciar a los vecinos de la importancia de tener y mantener a la puerta de casa un comercio local
El alcalde agredeño Jesús Manuel Alonso ha resaltado la importancia de que cualquier municipio tenga servicios y comercio, calificado como un "pilar básico y fundamental" para que los vecinos tengan lo mínimo que precisan.
En este sentido ha apuntado que la feria, que se ha celebrado en el palacio de los Castejón, debe servir para que los ciudadanos tomen conciencia de la importancia del comercio.
"La feria sirve para que los comercios ofrezcan sus productos pero sobre todo para que todos entendamos que el comercio también es algo nuestro", ha subrayado.
Además ha señalado que el comercio tiene que adaptarse e innovar para responder a las exigencias del público.
Alonso ha adelantado que el Ayuntamiento de Ágreda intentará implantar, junto a la Mancomunidad de los 150 Pueblos y el Ayuntamiento de Ólvega, a través de una propuesta que se realizará al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, un procedimiento de mejora tecnología y divulgación del comercio agredeño.