Marta Largo representa al Sporting en Campeonato de España de Voley Playa
La infantil Marta Largo, del Sporting Santo Domingo, es una de las jugadoras elegidas por la Federación de Voleibol de Castilla y León para participar, del 4 al 8 de agosto, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) de Vóley Playa.

La pareja infantil femenina que represente a Castilla y León en este evento -que se desarrollará en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca (Murcia)- la componen Marta Largo y Alma Rodríguez, enrolada en las filas del Valladolid Club Voleibol.
El dúo soriano-vallisoletano tendrá como entrenadora a Alicia Borges, la también seleccionadora de Castilla y León en el último Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) de voleibol en pista.
En esta cita, celebrada en Lugo en junio, también participó la integrante del Sporting Santo Domingo.
Marta Largo formaba parte en la temporada 2025-2026 del Hospital Latorre Sporting A, el equipo que, además ganar con comodidad -solo cedió un set en todo el curso- el Campeonato Regional de Edad Infantil, se proclamó campeón de la Copa de Castilla y León y alcanzó el cuarto puesto en la Copa de España.
Las infantiles del Sporting Santo Domingo pudieron medirse a las mejores del país en el Campeonato de España de Clubes celebrado en Asturias en mayo y en el que conquistaron un meritorio decimosexto puesto. Largo tiene 14 años, siempre ha jugado en el Sporting Santo Domingo -formaba parte del equipo alevín que en 2024 ganó la Copa de España y fue quinto en el Campeonato de España- y alternará la próxima campaña el equipo cadete con el recientemente creado de la categoría juvenil.
Castilla y León, con un dúo integrado por las vallisoletanas Paula Pérez y Carmela Álvarez, alcanzó la undécima plaza entre las quince selecciones autonómicas participantes en la edición de 2025 del Campeonato de España de Vóley Playa.
Un año antes, la pareja integrada por David Maján y Sergio Martín, ambos formados en el Sporting Santo Domingo, conquistó una brillante quinta plaza en la categoría infantil.
La entidad presidida por César Gonzalo no ha participado todavía en ninguno de los Campeonatos Autonómicos de Vóley Playa que convoca la Federación de Castilla y León -este año sólo se celebró el de la categoría Sub-17 femenina-, pero sus entrenadores dirigirán, del 17 al 21 de agosto, el Campus de Vóley Playa que promueve el Ayuntamiento de Soria dentro de la Campaña Deportiva Municipal.