La S.D. Ágreda denuncia agresiones sufridas en visita al Terrer
La S.D. Ágreda ha denunciado las agresiones sufridas al término del partido que le enfrentaba al Terrer en el partido de ida del play-off de ascenso a Primera Regional, disputado en la ciudad deportiva de Calatayud.
El Transler se despide de la Copa de Castilla y León en última jornada
El C.A. Numancia billar cede en casa ante el líder
“Queremos hacer público que una vez finalizado el encuentro se produjeron varias agresiones hacia nuestros jugadores por parte de jugadores, cuerpo técnico y aficionados del equipo local”, se puede leer en el comunicado oficial publicado por el equipo agredeño en las redes sociales.
En este comunicado, la S.D. Ágreda agrace a la Policía Nacional que se personase en las instalaciones y velará por su seguridad así como a todos los equipos que han mostrado su apoyo.
“Por segunda vez esta temporada hemos sentido miedo por la integridad de nuestros jugadores y desde el club no vamos a permitir que diferentes medios de comunicación viertan mentiras sobre lo ocurrido y difamen el nombre de la S.D. Ágreda, club con cien años de historia”, ha advertido.
En concreto, el diario digital “Calatayud Noticias” publica una crónica del partido, bajo el título Terrer y Ágreda empatan a cero en un partido tenso, donde asegura que algún jugador visitante se encargó de enrarecer el ambiente con “continuas provocaciones que encresparon los ánimos de jugadores y afición local”.
Además señala que al colegio del encuentro se le fue el partido de las manos conforme avanzaba el mismo y al final del mismo se producía una tangana entre jugadores y aficionados.
El árbitro abandonaba el campo antes que los jugadores de ambos encuentros y posiblemente, según el diario digital “Calatayud Noticias”, ni siquiera viera la situación puesto que ya se encontraba en vestuarios.
El partido de vuelta se jugará el próximo fin de semana en Agreda y el Terrer se tendrá que desplazar con dos bajas importantes por sanción.
El árbitro mostró en total 13 cartulinas amarillas.