El Sevilla destituye a Pablo Machín por la mala racha de resultados
El Sevilla ha destituido al mediodía de hoy al entrenador soriano Pablo Machín, por la racha de resultados negativos de las últimas jornadas.
Nacho Rojo pregonará el XVII Campano Soriano
Doble cita para el bádminton soriano
Joaquín Caparrós, hasta ahora director del área de fútbol del Sevilla, sustituirá Machín como entrenador de la primera plantilla y ya dirigirá al equipo en el partido que disputará el próximo domingo en el campo del Espanyol.
"El Sevilla FC ha tomado este viernes la decisión de relevar de su cargo al hasta ahora técnico de la primera plantilla, Pablo Machín, debido a los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas semanas", ha señalado el club en un comunicado, en el que añade que Caparrós se hace cargo del banquillo.
El hasta ahora director deportivo de la entidad nervionense ha hecho valer sus tesis, barajadas desde hace algunas semanas, acerca de que el problema actual del Sevilla estaba en la cabezonería del técnico soriano acerca de su sistema de juego y finalmente optó por colocarse a él mismo como el máximo responsable de la plantilla.
En las opiniones que le venía expresando al consejo de administración, Caparrós insistía en que el Sevilla tiene a la mejor plantilla de su historia, algo difícilmente sostenible viendo el nivel de determinados futbolistas, y que Machín no le estaba sacando todo el partido.
En el consejo, sin embargo, le habían rebatido sus ideas al utrerano, pero la eliminación con el Slavia de Praga y la manera en la que ésta se había producido acabó con la etapa de Machín en el Sevilla.
El siguiente paso era la elección del nuevo entrenador y Caparrós ya había expresado antes del partido contra el Slavia que debía ser español.
Al final, por tanto, Caparrós será el entrenador hasta el final de la temporada y todo parece indicar que debe volver su dúo del principio de los tiempos con Monchi como director deportivo.