El Numancia quiere dar la sorpresa en Tarragona
El guardameta Juan Pablo debutará en la portería del equipo soriano
El Nástic quiere meterse ante el Numancia en la lucha directa por el ascenso
Arrasate afronta el encuentro frente al Nástic como un reto
El Numancia se desplaza hoy a Tarragona con el objetivo de dar la sorpresa frente al Nástic (sábado; 18:00 horas) y reivindicarse, con una defensa remodelada, ante un equipo calificado por todos como la revelación de la Liga Adelante.
El equipo soriano aspira a mostrar su mejor versión en tierras catalanas, tras tocar fondo en su juego en el último desplazamiento, realizado a Ponferrada y donde cosechó la única derrota de esta segunda vuelta de la Liga Adelante.
El Numancia sigue una jornada más en tierra de nadie -a siete puntos de la promoción y ocho del descenso- y necesita encadenar al menos dos victorias consecutivas para empezar a cerrar las cuentas de la permanencia -tiene 39 puntos- y soñar con la posibilidad de meterse en la lucha por el ascenso.
El conjunto de Jagoba Arrasate viaja con la intención de afrontar el reto del conjunto revelación, para lo que quiere ser valiente y buscar la portería rival.
El técnico numantino tendrá que introducir novedades en la alineación, especialmente en la línea defensiva, debido a las bajas del guardameta Munir y el central Callens, convocados con sus selecciones de Marruecos y Perú.
Para la portería, Juan Pablo debutará con el Numancia esta temporada mientras que para el centro de la zaga Arrasate elegirá entre dos de los tres centrales disponibles (Regalón, Orfila y Juanma).
Además recupera al centrocampista Marc Pedraza, después de cumplir su partido de sanción.