sábado, 24 junio 2017
Síguenos en:
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Se cerrará en segundos

El conjunto madrileño disputará la final del play-off de LaLiga 1|2|3 tras superar al Huesca con un resultado global de 5-2.

Misión cumplida para el Getafe CF. El cuadro 'azulón' seguirá creyendo en el ascenso a LaLiga Santander tras vencer a la SD Huesca por 3-0 en el duelo de vuelta de la primera eliminatoria del play-off (4-2 global), merced a los goles de Juan Cala, Dani Pacheco y David Fuster.

El 2-2 del partido de ida favorecía ligeramente al equipo madrileño, pero dejaba todo muy abierto en el Coliseum Alfonso Pérez.

El Huesca, además, llegó dispuesto a poner en serios aprietos a los de José Bordalás y fue el primero en avisar con un lanzamiento de falta de David López que no encontró portería.

No obstante, el Getafe despertó muy pronto y comenzó a generar una ocasión tras otra. Pacheco y Cata Díaz probaron fortuna para los locales, pero ambos se toparon con un Sergio Herrera muy acertado en los primeros compases. Cumplido el minuto 36, Mehdi Lacen decidió elevar el balón por encima de la barrera en un lanzamiento de falta que terminó con el gol de Juan Cala.

El propio Cala volvió a ser protagonista en el inicio del segundo acto, aunque en esta ocasión no llegó a batir a Herrera con un remate en semifallo en el área pequeña.

La ventaja del Getafe se amplió en el 63', gracias a un gran chut de Dani Pacheco desde la frontal del área, mientras que David Fuster sentenció con el 3-0 definitivo en el minuto 74.

Noticias relacionadas

  • El atletismo Numantino encabeza el estadillo para ascender a Primera División

    El club soriano luchará el 14 de junio por el ascenso a la liga nacional

    Una vez que se ha acabado el plazo de presentación de marcas, el club de atletismo Numantino ocupa la primera posición en la clasificación del estadillo por el ascenso a primera división nacional.

    26 Mayo 2015

  • El filial numantino araña un empate en Sariñena

    Edipo adelantó a los sorianos, tras detener un penalti el guardameta Guillermo

    El filial numantino ha arrancado un empate en el partido de ida frente al Sariñena disputado esta tarde en tierras aragonesa. Un gol de Edipo ha adelantado a la escuadra soriana y deja la eliminatoria por el ascenso a Segunda B pendiente del partido de vuelta en la ciudad deportiva del Numancia.

    07 Junio 2015

  • El Numancia B supera la eliminatoria frente al Figueres

    El filial numantino, a la espera de rival el próximo lunes en el sorteo en la RFEF

    El Numancia B ha conseguido ganar por un gol a cero al Figueres en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. El próximo lunes entrará en el sorteo para saber su próximo rival.

    30 Mayo 2015

  • Numancia B-Figueres, primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B

    El partido de vuelta en Soria

    El Numancia de Juan Carlos Moreno se medirá al Figueres en la primera eliminatoria entre los equipos de Tercera División para ascender a Segunda B.

    18 Mayo 2015

  • Siempre de Primera

    Image

    NUMANCIA. El próximo presupuesto superará los doce millones de euros

    22 Mayo 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política