Arrasate: "Si no somos contundentes en Pamplona, no será posible un buen resultado"
El Numancia realiza el último desplazamiento del año a Pamplona, con la intención de seguir sumando a domicilio frente al Atlético Osasuna y mantener de esta forma su privilegiada posición en la tabla clasificatoria.
El Numancia cierra el año en una posición privilegiada
El Sporting destituye a Paco Herrera
El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha señalado la importancia de defender lejos de la portería para replicar al juego osasunista y luego intentar hacer daño al rival.
Arrasate ha asegurado que una de las claves del partido para obtener un buen resultado es cerrar mejor en defensa porque "si no somos contundentes, no será posible".
Si se gana fuera de casa, sería encadenar la tercera victoria y el consiguiente reflejo en la clasificación pero para ello, según ha subrayado, hay que hacer las cosas bien.
"Si algo ha demostrado el equipo es que tiene fondo de armario pero tampoco habrá ninguna revolución", ha avanzado sobre el posible once numantino en "El Sadar".
Arrasate ha señalado que se respeta al rival, porque "no tengo ninguna duda de que estará al final arriba y luchará por ascender".
Test
En este sentido ha destacado que el partido servirá para calibrar si el Numancia puede estar en la posición que disfruta ahora -arriba-.
Del Osasuna ha apuntado que espera un equipo intenso, ordenado, fuerte en el juego directo y con juego combinativo con Fran Merida.
"Es un equipo completo con el plus de la afición que en ese campo aprieta y mucho", ha recalcado.
ara la cita, el entrenador rojillo tiene las bajas de Julio Álvarez, Pere Milla, Diamanka y Unai Medina, que siguen evolucionando de sus respectivas lesiones.