López Garai: "No voy a dimitir"
El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha lamentado que su equipo haya salido tan frío con todo lo que se jugaba. Ha dejado claro que no va a dimitir.
El Numancia, a cuatro puntos del descenso a segunda B
El Numancia mira a segunda B
“El vestuarios y todos estamos con mala sensación y negativa. Perder siempre te deja ese sabor pero sin opciones y con un arranque tan malo…si no tienes posibilidades de competir el partido es que no has estado a la altura para salir de una situación complicada", ha declarado en la rueda de prensa posterior al partido.
Además ha asegurado que no hay nada irremediable en la vida, pero "lo que no se puede es empezar un partido tan frío con todo lo que nos jugamos, puedes ir perdiendo pero de otra manera, en el primer gol entra fácil entre la defensa…remontar un dos a cero no es fácil para nadie".
En cuanto a la afición rojilla que ha demandado su dimisión al término del encuentro, López Garai ha declarado que la grada no está contenta ni nadie.
"Algún día me iré, claro, no sé cuándo pero sólo tengo en mi cabeza trabajar hasta el último día. En mis valores no está dejar a nadie tirado, no voy a dimitir, trabajará por sacar adelante esta plantilla. No temo a nada, sólo a morir, si el club toma la decisión vendrá otro compañero para sacar esto adelante, creo en mi trabajo y en mí día a día, lo que el club decida bien hecho está", ha subrayado.
López Garai ha manifestado que antes de empezar del partido no ha visto a ningún jugador bloqueado, aunque luego si han estado tensionados.
"Se ha puesto cuesta arriba ante un buen equipo y metes el gol tarde, es normal que la plantilla que no está preparados mentalmente para estar situación, puede dar responsabilidad. Si me garantizan que con otro sistema gano…vale, pero nadie lo garantiza así que seré fiel a mis ideas. En descenso no vamos a acabar porque tenemos el golaveraje ganado al Lugo, con 43 no se salvará nadie, habrá que ganar dos partidos más, al final hay que ir partido a partido y día a día. Nunca he dudado ni dudaré de los jugadores, a quien más les duele perder es a ellos. Los entrenadores estamos para ayudar. En el descanso tienes que reactivarles sobre todo mentalmente, quitarles la losa del resultado", ha manifestado.
Por su parte, el entrenador del Deportivo, José Luis Martí ha manifestado que en cualquier partido cualquier equipo te puede hacer dos goles y ha reconocido que con un jugador menos han sufrido más pero han sabido hacerlo.
"Hemos hecho un buen trabajo presionando arriba. Estábamos en la pelea, de aquí al final lo que tenemos que hacer es ganar, dedicamos esta victoria al presidente, y los jugadores tenían ilusión. Han hecho un esfuerzo al jugar con un jugador menos muchos minutos. Hemos tenido ocasiones para adelantarnos más, sabíamos que ellos hacen mucho a balón parado pero también reciben, sabemos manejar el balón y han demostrado profesionalidad, sólo hemos hecho nuestro trabajo, disfrutamos estos tres puntos y ya desde mañana a pensar en el Zaragoza", ha declarado.