Empate, y gracias, en Huesca
El Numancia ha arañado un punto en su visita al campo del filial del Huesca. Isma Gil salvó al equipo rojillo de regresar de vacío de tierras oscenses.
El Numancia desaprovecha jornada favorable
El filial del Huesca quiere cambiar su dinámica
El Huesca B ha tenido contra las cuerdas al Numancia hasta el empate numantino en el minuto 80.
Es más, ha gozado de dos claras ocasiones en el tramo final, pero se ha encontrado con un Isma Gil inspirado.
Un paradón de Gil, en el minuto 90, ha evitado que el Numancia retornase sin puntuar de tierras oscenses, aunque ha tenido la fortuna de que sus tres rivales directos, el Teruel, el Formentera y el Espanyol B, hayan pinchado en esta jornada.
Si al equipo rojillo la RFEF le da esta semana los tres puntos del partido frente a Lledia, el Numancia será líder en solitario, con 41 puntos, por 39 del Teruel y 38 del Formentera y el Espanyol.
El Numancia se ha visto superado en la primera mitad por el conjunto azulgrana, que se ha adelantado pronto gracias a un golazo de Cano.
Los numantinos han empatado en un remate de cabeza del espigado central Fran Román, a centro de Carrillo (min. 12) pero el Huesca ha vuelto a ponerse en ventaja, gracias a un tanto de Kevin Carlos.
El Huesca ha podido incrementar la renta en el minuto 34 en un disparo al larguero de Rico.
Tras el descanso, el Numancia ha mejorado sus prestaciones, generando ocasiones para nivelar la contienda, por mediación de Diego Suárez y Carrillo.
Diego Martínez ha metido a Cervero para ayudar en la punta de ataque a Lupu. Y el empate ha llegado en el minuto 80, por mediación de Lupu, tras anularsele un gol a Cervero por fuera de juego.
Pero tras las tablas, el Huesca B ha vuelto a apretar y ha gozado de dos ocasiones, que ha desbaratado Isma Gil.
¡