Deportes | C.D. Numancia

El defensa Gexan se desvincula del Numancia, tras recuperarse de grave lesión

Sábado, 28 Febrero 2026 08:08

El C. D. Numancia y Gexan Elosegi han llegado a un acuerdo para la desvinculación del defensa guipuzcoano del equipo numantino.

El Numancia encara diez finales para conseguir plaza de play off

Ángel Rodríguez apela a mejora del Numancia para sumar de tres en tres

El jugador, natural de Hernani, recibió la semana pasada el alta médica tras superar una grave lesión que le ha mantenido un año de baja y el club le desea lo mejor en su futuro personal y profesional.

Gexan Elosegi llegó al Numancia en el verano de 2024 y ha disputado un total de 14 partidos con la camiseta numantina.

El defensa vasco se lesionó de gravedad en su rodilla derecha en el partido disputado frente a la Gimnástica Torrelavega, en  marzo de 2025.

El infortunio se cebó con Gexan que sólo llevaba tres minutos sobre el terreno de juego, al romperse el ligamento cruzado anterior y el lateral externo e interno, además de afectarl el bíceps femoral y lo sdos meniscos.

Unos días después el C.D. Numancia le renovó su contrato, un gesto que el futbolista resaltó que no olvidaría asegurando que "demostró ser un club señor. Conmigo se portaron de diez".

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

C.D. Numancia

Lolo Escobar resalta que el Numancia tiene urgencia de cambiar su energía

22-06-2026 20:38
C.D. Numancia

El CD Numancia rinde homenaje a 20 años con Erreá en sus equipaciones de temporada 2026-27

19-06-2026 20:38
C.D. Numancia

Borrón y cuenta casi nueva en la plantilla del Numancia para temporada 2026-27

17-06-2026 20:53
C.D. Numancia

Lolo Escobar, nuevo entrenador del C. D. Numancia

15-06-2026 18:18
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad