Balonmano Soria, a la espera de playoffs
Balonmano Soria ha cerrado la fase regular de Primera División Nacional masculina y con ello han quedado ya confirmados los doce equipos clasificados para disputar las tres fases de los Playoffs de ascenso a División de Honor Plata.
Balonmano para todos, nuevo proyecto deportivo
Balonmano Soria celebra 25 años de trayectoria
El Club Balonmano Soria ha jugado su último partido de liga regular en el polideportivo San Andrés frente a un Leche Mesenor Balonmano Nava ya descendido y ya más pendiente del regreso de su primer equipo a la liga Asobal, como así ocurrió, que del propio partido.
Partido sin trascendencia y sin nada en juego en el que los sorianos buscaron sensaciones de cara a la preparación a la fase de ascenso de los días 25, 26 y 27 de mayo.
En ningún momento, el Leche Mesenor, supuso un escollo para los sorianos, ya que además del descenso consumado se encontraban con muchas bajas para afrontar este último partido, por lo que el mismo no tuvo historia.
Finalizó con un marcador amplio y, como decimos, sirvió a los amarillos para ir buscando sensaciones, además de la vuelta de Mario Rubio a la pista tras una serie de lesiones que le han tenido apartado de la misma durante prácticamente toda la temporada.
Así y como subcampeones del Grupo B, nos queda por saber el día 16 dónde se disputarán las tres fases y quiénes serán nuestros rivales.
Estos saldrán de los siguientes equipos clasificados, 6 primeros clasificados, que son: Landbit Lanzarote, Cafés Toscaf Atlética Avilesina, Club Balonmano Romo Broker Kirol, KH7 Balonmano Granollers, Fundación Agustinos Alicante y Cajasur Cordoba Balonmano y los 6 segundos clasificados que, además de Club Balonmano Soria, serían, Attica 21 Hotels Oar Coruña, Helvetia Anaitasuna, Handbol Sant Cugat, Mitoura Hanbol Mallorca.
En cada una de las fases jugarán dos primeros clasificados y dos segundos, teniendo en cuenta que no pueden volver a enfrentarse los equipos que ya se han enfrentado en fase regular.
Balonmano Soria desea poder ofrecer a sus aficionados y a todos los sorianos una de las fases en la capital y recibir un gran apoyo que les pueda devolver a la categoría de Plata del balonmano nacional.