Deportes | Atletismo

Carmelo Antón, subcampeón del mundo de veteranos en 1.500 metros

Domingo, 16 Agosto 2015 14:55

El atleta soriano lo ha conseguido en Lyon (Francia)

La Soria-Valonsadero homenajea a la atleta Marta Pérez

La XXII Carrera Popular "Soria-Valonsadero" enfila su cuarta semana para inscribirse

Carmelo Antón es el nuevo subcampeón del mundo de veteranos en la distancia delos 1.500 metros para mayores de 50 años. Lo ha conseguido el pasado viernes en Lyon (Francia), donde sólo ha sido superado por el británico David Heath.

El ganador hizo un tiempo de cuatro minutos, un segundo y 54 centésimas, mientras el soriano Antón detuvo el cronometro en los cuatro minutos, quince segundos y ochenta y seis centésimas, un segundo menos que el tercer clasificado, el también británico  Mike Tres.

Antón se clasificó con solvencia para la final, donde sólo cedió ante el campeón, que marcó un ritmo al que no pudo seguir el atleta veterano soriano.

El atleta soriano se proclamó en junio campeón de España de veteranos en la distancia de 5.000 metros, en Alcobendas (Madrid).

Te puede interesar
Atletismo

El Campo a través internacional de Soria se disputará el 16 de noviembre

21-10-2025 15:57
Atletismo

Clasificaciones de XIV Carrera Verde de la Guardia Civil de Soria

15-10-2025 09:09
Atletismo

David José Pineda se cuelga tres oros en Mundial Virtus, en Australia

14-10-2025 09:15
Atletismo

David José Pineda, campeón con récord en 400 metros del Mundial Virtus

12-10-2025 08:30
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad