Una intoxicación alimentaria, causa del fallecimiento de anciano de Vinuesa
Una posible intoxicación alimentaría por una ingesta de alimentos en mal estado es la causa del fallecimiento de un anciano, de 93 años, en su domicilio de Vinuesa, según las conclusiones de las investigaciones que está realizando la Guardia Civil.
Las primeras investigaciones, según ha informado este martes la Subdelegación del Gobierno, apuntan a una posible intoxicación alimentaría por una ingesta de alimentos en mal estado.
La Guardia Civil accedió en la tarde del pasado 3 de enero a una vivienda de Vinuesa (Soria), alertada por el vecindario, y encontró sin vida a un hombre de 93 años, mientras que su hermana, de 85 años, estaba inconsciente, por lo que fue trasladada al hospital Santa Bárbara de la capital soriana.
Los vecinos alertaron al 112 y a la Guardia Civil de la ausencia ausencia prolongada de estos dos hermanos de avanzada edad residentes en una casa del municipio soriano de Vinuesa, tras no poder acceder a la vivienda por la mañana la mujer que acudía todas las semanas a ayudarles en las labores de la vivienda.
Agentes de la Guardia Civil accedieron a la vivienda, tras el aviso, donde encontraron el cadáver del hombre y a su hermana inconsciente