Lunes, 22 de Abril de 2019
Buscar
Nubes dispersas
13 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Intoxicados dos hombres en Ólvega por monóxido de carbono

Dos hombres de 48 y 50 años han sido trasladados esta madrugada en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Santa Bárbara de Soria, tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de Ólvega.

Intoxicados dos hombres en Ólvega por monóxido de carbono

El personal de Sacyl en Ólvega ha llamado a las 4:35 horas de hoy a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 informando de una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda situada en la calle Cava.
Según ha explicado, han acudido al lugar porque había una persona indispuesta y les ha saltado el detector de gases.
Al parecer, la intoxicación podría haberse producido por un brasero de carbón vegetal.
La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Guardia Civil (COS) de Soria, a los Bomberos de Soria, que han comunicado que se desplazaba una dotación de Ólvega, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.
El personal de Sacyl ha atendido en el lugar a dos varones de 48 y 50 años que han sido trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el equipo médico de Ólvega, al hospital Santa Bárbara de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 25940

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política