Soria | Sucesos

El 112 atiende 53 incidentes por agresiones y peleas en Año Nuevo

Miércoles, 01 Enero 2020 13:06

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha gestionado desde las 00:00 horas hasta las 09:00 horas de hoy un total de 53 agresiones y peleas en Castilla y León y en 23 de ellas se han registrado personas heridas.

Aparece un hombre fallecido en su domicilio de Vinuesa

Una mujer herida en accidente de tráfico en Talveila

Desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 se ha informado a los organismos oportunos en cada una de las emergencias.

Por provincias, en Burgos es donde más peleas y agresiones se han producido a lo largo de la noche, concretamente 13, en las que se ha solicitado asistencia sanitaria para siete personas.

En Valladolid se han gestionado 10 incidentes y en cinco se ha solicitado asistencia sanitaria.

En la provincia de León han sido 9 las peleas y agresiones, de las cuales, en una ha sido precisa asistencia sanitaria.

En las provincias de Ávila y Salamanca se han gestionado 6 peleas y agresiones, de las cuales, en Ávila han pedido asistencia sanitaria en cuatro de ellas y en Salamanca en tres.

En la provincia de Zamora y en la de Segovia se han registrado cuatro incidentes de este tipo, en Segovia sólo se ha solicitado asistencia sanitaria en una de las ocasiones mientras que en Zamora ha sido necesaria la intervención de Emergencias Sanitarias -Sacyl- en tres.

Por último, en Palencia se ha gestionado una pelea y en la provincia de Soria no se han registrado incidencias de este tipo.

De los incidentes donde se han registrado personas heridas destaca uno producido en la Avenida Vía Roma, en Segovia capital, a las 2:49 horas, donde, un varón de 36 años ha resultado herido por arma blanca según ha confirmado la Policía Local, y ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

Te puede interesar
Sucesos

Fallece un ciclista tras caída en segunda etapa de la Vuelta a la Ribera

23-08-2025 16:32
Sucesos

Dos heridos tras volcar vehiculo en carretera local de Adradas

23-08-2025 09:40
Sucesos

Detenidos dos hombres a los que se investiga por intentar robar en ocho domicilios de Soria

22-08-2025 15:02
Sucesos

Fallece hombre tras tiroteo en Ávila

22-08-2025 07:20
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad