Detenidos dos vecinos de Almazán por inducir a la prostitución a dos jóvenes chinas
En un club de alterne de la comarca adnamantina
Sustraen material de construcción en la destilería resinera de Almazán
Detenida una mujer que robaba a mayores por el método del abrazo o del beso
La Guardia Civil de Soria ha detenido a los vecinos de Almazán M.A.G.M., de 46 años, y M.G.G., de 36, como presuntos autores de delitos relativos a la prostitución, amenazas y coacciones, tras inspeccionar un club de alterne que regentaban situado en la comarca de Almazán.
La intervención, que fue realizada la pasada semana por el EMUME (Equipo Mujer Menor) de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, ha contado con la participación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Soria, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
En la inspección realizada al local de alterne, la Guardia Civil detectó la presencia de dos mujeres de nacionalidad china, que responden a las iniciales W.N., de 32 años, y C.Y., de 42, que se encontraban presuntamente ejerciendo la prostitución en el mismo.
Las dos mujeres, que estaban en territorio nacional en situación irregular, fueron detenidas en aplicación de la Ley de Extranjería, y tras la finalización de las diligencias entregadas al Cuerpo Nacional de Policía de Soria para la tramitación del oportuno expediente de expulsión.
Las diligencias instruidas así como los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almazán.