Lunes, 22 de Enero de 2018
Buscar
Despejado
12 °C
El tiempo en Soria

Sucesos

Un camión vuelca en la circunvalación de Ágreda

La autovía de Navarra (A-15), en dirección Soria, ha sufrido esta mañana una pequeña retención en la circunvalación de Ágreda por un accidente.

Un camión vuelca en la circunvalación de Ágreda

El aparatoso accidente entre un camión y un turismo se ha saldado sin heridos, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

El siniestro ha ocurrido a las ocho de la mañana en el kilómetro 103 de esta autovía. 

Según informa la Guardia Civil, a las 07:55 horas de hoy, se ha recibido un aviso del 112, por accidente de circulación en la A-15, P.K. 102.850, sentido Soria y término municipal de Ágreda (Soria), consistente en la colisión por alcance de un vehículo turismo con un camión.

Este último ha volcado en la vía, con el resultado de dos ilesos y un herido leve que ha sido atendido en el Centro de Salud de Ágreda.

Aunque inicialmente se ha producido una pequeña retención como consecuencia del accidente, se ha podido dar paso por uno de los carriles de la autovía en cuanto la Guardia Civil ha regulado el tráfico, por lo que ni siquiera ha sido necesario buscar itinerarios alternativos.

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política