Martes, 26 de Septiembre de 2017
Menú
Buscar
Despejado
12 °C
El tiempo en Soria

La autovía de Navarra (A-15), en dirección Soria, ha sufrido esta mañana una pequeña retención en la circunvalación de Ágreda por un accidente.

El aparatoso accidente entre un camión y un turismo se ha saldado sin heridos, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

El siniestro ha ocurrido a las ocho de la mañana en el kilómetro 103 de esta autovía. 

Según informa la Guardia Civil, a las 07:55 horas de hoy, se ha recibido un aviso del 112, por accidente de circulación en la A-15, P.K. 102.850, sentido Soria y término municipal de Ágreda (Soria), consistente en la colisión por alcance de un vehículo turismo con un camión.

Este último ha volcado en la vía, con el resultado de dos ilesos y un herido leve que ha sido atendido en el Centro de Salud de Ágreda.

Aunque inicialmente se ha producido una pequeña retención como consecuencia del accidente, se ha podido dar paso por uno de los carriles de la autovía en cuanto la Guardia Civil ha regulado el tráfico, por lo que ni siquiera ha sido necesario buscar itinerarios alternativos.

Noticias relacionadas

  • Entrevista al Alcalde de Ágreda con motivo de las Fiestas de San Miguel

    “Queremos ejecutar de inmediato un nuevo polígono“ 

    29 Septiembre 2007

  • N-122, carretera maldita

    108 víctimas desde 1997 en la N-122

    En la última década concentra una de cada tres víctimas 

    Los conductores que utilizan las carreteras de la provincia  tienen que sortear el peligro de hacerlo por carreteras convencionales. En la última década, 346 personas han perdido la vida en el asfalto de la red de carreteras en la provincia. Una de cada tres víctimas, lo es de la N-122, la que en el futuro tiene que ser la autovía del Duero. 

    25 Noviembre 2007

  • La prevención, la mejor inversión en el trabajo

    Los accidentes laborales siguen siendo hoy una lacra  para una sociedad moderna como la española y castellano-leonesa.

    14 Diciembre 2007

  • "Soria no se puede sentir abandonada"

    Carlos de la Casa

    Entrevistamos a Carlos de la Casa, Delegado territorial de la Junta

    El delegado territorial de la Junta mira a Soria en clave regional. Piensa que el Gobierno regional apuesta por la provincia, y que lo seguirá haciendo en el futuro. Proyectos en marcha hay para demostrarlo en 2008.

    11 Enero 2008

  • Accidentes laborales, una lacra que no cesa

    Accidentes laborales

    La temporalidad, una de las causas del aumento

    A pesar de leyes y advertencias sindicales, los accidentes laborales siguen incrementándose en Soria. Con la última víctima, ya son seis trabajadores los fallecidos

    14 Diciembre 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política