TRIBUNA / La chuletilla
Ángel Coronado incide en este artículo de opinión en las declaraciones del ministro de Consumo que tanta polémica han generado estos días y su relación con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria.
Adif licita mejora comunicaciones en Torralba-Soria
ANÁLISIS / Una recuperación condicionada por vacunación
TRIBUNA / La chuletilla
Qué tendrá que ver el Ministerio de Pesca y Alimentación y consumo o como quiera que pueda llamarse el ministerio de Garzón, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.
Que tendrá que ver el propio ministro, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.
Qué tendrá que ver toda la política del mundo, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.
Qué tendrá que ver una lechuga, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.
Qué tendrá que ver la estadística nacional del consumo de carne, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.
Qué tendrá que ver una granja de más de veinte mil vacas, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.
Qué tendrá que ver la biología de nuestro tracto intestinal, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.
Qué tendrán que ver seiscientas buenas lechugas con cincuenta docenas de tomates, tres litros de vinagre y diez de aceite de una sola sentada, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.
Qué tendrá que ver un atajo de cien ovejas abiertas en canal, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.
Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino y ambas cosas, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.
Qué tendrá que ver el carnicero con el hortelano y entre los dos, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.
Qué tendrá que ver que a mí no me guste como te gusta, y entre los dos de acuerdo en ello, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.
Qué tendrá que ver ninguna asociación de jóvenes agricultores o ganaderos, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.
Qué tendrá que ver la izquierda ni la derecha, que vale cualquier mano para coger el palo de una buena chuletilla, qué, con una buena chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa.
¿Y qué de la chuletilla esa con ensalada de lechuga y de tomate y en Valonsadero y el porrón?.
Pues que se lea usted el periódico, que se lea usted el artículo de la plataforma Hacendera que titula “Carne sí, carne no…” publicada en este medio, que se lo lea, alma de cántaro, que se lo lea y que le aproveche la lectura y la ensalada y la chuletilla de cordero lechal de Soria y a la brasa en barbacoa y el porrón.
Fdo: Ángel Coronado