San Valentín tiene premio en Soriacentro-Centro Comercial Abierto
Cada comercio ofrece ofertas
De Gregorio se perfila como el relevo de Heredia en la Subdelegación
La metodología de elBullí entra en la Escuela de Arte de Soria
Treinta y cinco comercios ofrecen ofertas en la campaña "Caja San Valentín de Soriacentro" de cara a dinamizar el centro comercial durante estas fechas invernales.
El presidente de Soriacentro-Centro Comercial Abierto, Jesús Muñoz, ha presentado esta tarde en la sede de FOES esta nueva promoción comercial, acompañado de la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Soria, Ana Calvo.
Muñoz ha explicado que en la campaña participan treinta comercios de la zona centro de la ciudad, con ofertas "irrechazables", de cara a San Valentin.
"Espero que nuestros clientes sean receptivos a esta nueva iniciativa. Nosotros les obsequiaremos con dos comidas o dos cenas, en los restaurantes La Chistera y Santo Domingo II", ha apuntado.
Los clientes tienen que rellenar un folleto en los comercios para participar en el correspondiente sorteo.
El Ayuntamiento de Soria colabora con esta iniciativa en una de sus acciones de apoyo al comercio.
La campaña termina el 14 de febrero, festividad de San Valentín.
La concejala de Comercio, Ana Calvo, ha subrayado que las campañas de San Valentín son las que más repercusión están teniendo en el comercio en otras provincias, por lo que ha esperado que también tenga buena acogida en Soria.
Soriacentro-Centro Comercial Abierto ha repartido quince mil folletos en la ciudad y los propios comercios participantes en la campaña.