Soria Rock 2015 se cierra en familia
El heavy erotic metal del grupo segoviano clausura un festival con poco público
Soria se cita con el pensamiento contemporáneo en español
Seis miembros de Podemos de Soria se presentan a las primarias para ser candidatos al Senado por Castilla y León
Apenas un centenar de personas acudieron anoche al último concierto organizado en Soria Rock 2015 en la plaza de toros, con el grupo segoviano Lujuria como actuación estelar.
Era la sesión de Soria Rock más heavy y para ello se contó con este grupo formado en 1993 por cinco segovianos, que calificaron su estilo como heavy erotic metal, porque la mayoría de sus letras hablan de sexo, a veces en serio y otras en tono humorístico.
La banda segoviana lleva a sus espaldas ya más de dos décadas de trayectoria, que le ha permitido lanzar al mercado doce trabajos discográficos.
Trás terminar ésta gira, Lujuria volvía al estudio para preparar el que sería su próximo trabajo de estudio, "Sexurección", el 12º trabajo de su carrera.
Lujuria dejó en cualquier caso, a pesar del poco público, su música contundente, con Manuel Seoane, en la guitarra rítmica, Jesus Sanz, "Chepas", en la guitarra solista, Santi Hernández, al bajo; Óscar Sancho, voz; Ricardo Mínguez, techado electrónico y Maikel, en la bateria.
(fotos: Vicho Monge)
Como telonero del grupo segoviano actuó "Sin arreglo", formado por dos parejas de hermanos de Valladolid que, inspirados por infinidad de bandas y estilos, plasman sus inquietudes en sus canciones, tras debutar en director en mayo de 2005 en un concurso de bandas.
En definitiva, poco público en esta sesión y también en la estelar de Rosendo, donde acudieron un millar de seguidores.