Seis mil euros en compras con el Eurocentrín
Fomenta la fidelización de los clientes en el centro comercial de Soria
ASDEN apunta que PEMA será declarado ilegal
"Las buenas intenciones", en el Club de Lectura
El centro comercial abierto Soria Centro, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y Caja Rural de Soria, ha puesto en marcha la sexta edición del Eurocentrín, una campaña que pretende incentivar las compras y cuyo ganador tendrá seis mil euros para gastar entre los establecimientos del centro.
La concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Soria, Teresa Valdenebro, ha resaltado hoy, en la presentación, que la campaña premia la fidelización de los clientes del centro comercial.
Los clientes que realizan sus compras en cualquiera del medio centenar de establecimientos que pertenecen al centro comercial Soria centro recibirán unos vales con los que participarán en un sorteo, donde está en juego 6.000 euros para gastar, como mínimo, en tres establecimientos.
El presidente del centro comercial abierto, Jesús Muñoz, ha señalado que el año pasado se repartieron 20.000 boletos en esta campaña, una cifra que se espera superar en esta nueva edición, a pesar de que el comercio no termina de superar la crisis económica.
"La hostelería está subiendo pero el comercio en general está como el año pasado; no está mejor", ha reconocido.