Rubén Sanz abre la puerta grande en plaza de Fitero
El torero soriano Rubén Sanz ha cuajado una gran tarde de toros en su debut en la plaza navarra de Fitero.
Celebración del Día Mundial del Trabajo Social en Soria
Palmarés de VII edición de festival de cine documental mujerDOC
Crónica de Adolfo Sainz
El torero, en su primer compromiso de la temporada, ha cortado una oreja a cada uno de sus toros de Soto de la Fuente y ha salido a hombros del coso navarro.
Con casi lleno y alternando con el rejoneador portugués Moura Caetano, que ha cortado oreja en su segundo, y con el matador de toros Sánchez Vara que también ha cortado otra oreja en su segundo, se han lidiado seis toros de Soto de la Fuente que han sido muy flojos de fuerza y justos de presencia.
El soriano se ha mostrado muy tranquilo en sus dos toros.
Al primero le ha dado cuatro naturales de auténtica categoría en una faena por ambas manos ante un toro inválido que se caía continuamente.Tras matarlo bien ha cortado la primera oreja.
Al sexto, con más presencia y fuerza, aunque también se ha caído durante el trascurso de la lidia, le ha dado muletazos extraordinarios por ambas manos destacando varios pases del desdén, auténticos cartelazos de toros.
También han destacado varios trincherazos y naturales súper relajados y con mucha personalidad.
A este toro lo ha matado bien pero ha tenido que usar varias veces el descabello por lo que su premio ha quedado reducido a una oreja que le ha permitido salir a hombros entre gritos de torero, torero.
La siguiente cita del torero soriano será el 6 de abril en Brea de Tajo, dentro de la Copa Chenel.