Procesión solemne y bailas para despedir San Juan 2015
La salida para la pradera de San Polo será a las cinco de la tarde
Devoción a la Virgen de la Blanca
Las calderas dan esplendor
Llega el último día de San Juan, con doble sesión bien diferente. Por la mañana, se celebra la procesión de los santos titulares de las cuadrillas y, ya por la tarde, la merienda de las Bailas. Con la entrada del Martes Escuela se cantará el "Adiós, adiós San Juan".
La jornada comienza a las ocho de la mañana con la última diana floreada a cargo de las respectivas cuadrillas de San Juan.
A las diez y media se inicia desde la plaza Mayor la procesión de los santos titulares de las cuadrillas hasta la ermita de Nuestra Señora de la Soledad, en la que se celebrará la santa misa. A su término, las cuadrillas regresarán al Ayuntamiento de Soria donde rendirán tributo a Nuestra Señora la Virgen de la Blanca, efectuándose a continuación el recorrido de los santos titulares por sus respectivos barrios.
Por la tarde, a las cinco, desfilará la Banda Municipal de Música desde la plaza Mariano Granados a la plaza Mayor, anunciando la salida a la pradera de San Polo, en la que tendrá lugar la tradicional fiesta de Las Bailas.
Los sanjuaneros regresarán a las diez y media de la noche, para participar en el desfile de la Banda Municipal de Música y las peñas sanjuaneras desde la plaza Mayor hasta la Alameda de Cervantes. Posteriormente se quemará la última colección de fuegos artificiales.
A las doce de la noche, aproximadamente, desde la Alameda de Cervantes, la Banda Municipal de Música abrirá el desfile hacia la plaza Mayor, para despedir las fiestas con el "Adiós, adiós San Juan", concluyendo el acto con una traca luminosa. Finalizada la despedida, las fiestas se cerrarán con las verbenas organizadas por la asociación de hosteleros de la plaza de Herradores, en la plaza de Herradores, con la disco móvil "Magnun", y por los bares del Tubo, en la plaza San Clemente, con disco móvil.