Soria | Soria

Presentación en Soria de la Agenda Taurina 2024

Jueves, 25 Enero 2024 14:01

El salón Gerardo Diego del Círculo Amistad Numancia vuelve a ser el escenario como el pasado año de la presentación de la Agenda Taurina 2024 en su 30 edición.

Resultados arqueológicos en iglesia de Santa Clara, de Soria

Patrimonio autoriza proyecto de obras para Centro Nacional de Fotografía

Será el próximo 30 de enero, a las 19:30 horas, con entada libre, limitada a la capacidad de la sala.

En el acto intervendrán el consejero de Cultura de la Junta de Castilla y León, Gonzalo Santonja; el presidente de la Diputación Provincial de Soria, Benito Serrano; el historiador Carlos de la Casa y el editor de la agenda Vidal Pérez Herrero.

La Agenda Taurina está dedicada en esta ocasión especialmente a las plazas de toros históricas de Castilla y León y a todos los prologuistas, periodistas, pintores, escultores, fotógrafos y colaboradores que han participado en las pasadas treinta agendas… que son muchos y muy prestigiosos nombres.

 

Te puede interesar
Soria

Los TSS de Soria denuncian discriminación que sufren en retribución por atención continuada

25-02-2026 20:34
Soria

Los Royales denuncia conversión de sus calles en "depósito judicial" de vehículos abandonados

25-02-2026 20:03
Soria

FEPORCYL traslada a Soria ¡Ya! las principales demandas del sector porcino

25-02-2026 17:42
Soria

El colegio Las Escolapias se convierte el primer centro BITS de Soria

25-02-2026 17:08
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad