Pegada de carteles virtual de los castellanistas
La coalición PCAS-TC Recortes Cero ha comenzado la campaña electoral en Soria de los comicios autonómicos del próximo 13 de febrero, con una pegada de carteles virtual, mostrando en redes sociales los carteles de sus cabezas de lista en Soria, Ávila, Valladolid y Burgos, provincias por la que concurre el candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Domingo Hernández Araico.
ANÁLISIS ECONÓMICO / Crecimiento positivo de economía soriana
Nueva regulación en elaboración para las terrazas
La formación castellanista ha señalado que acaude a esta cita electoral dispuesta a demostrar que el cambio político que necesita esta tierra es posible.
"Llenos de ilusión por Castilla y León, frente al pesimismo de quiénes nos hacen ver un futuro negro, sabemos del valor de nuestro territorio. Frente al despropósito y a candidaturas provincialistas, creemos en el futuro y en el progreso de una Soria llena de ilusión en una Castilla y León fuerte", ha subrayado en un comunicado.
El futuro de la provincia de Soria, según el candidato soriano, no pasa por más años de gobierno popular que sólo ha traído, a su juicio, abandono, despoblación y una grave carencia de infraestructuras, de medios tecnológicos y de una precariedad y abandono del sector público como se puede ver en sanidad y educación.
Tampoco pasa por un cambio a otros modelos que sólo prometen lo que viene siendo una demanda desde hace décadas que no se ha logrado, ni mucho menos pasa por gobiernos apoyados en la extrema derecha fascista.
"Soria es Castilla, y la ilusión y el orgullo castellano harán de nuestra provincia y comunidad una tierra de progreso, de igualdad, de futuro para nuestros jóvenes y de bienestar para nuestro mayores, con un medio ambiente de calidad y unas zonas rurales llenas de vida", ha apuntado.