Martínez Maillo remite la solución a la crisis en el PP soriano a la organización regional
Pide al PP soriano y al regional que hagan sus reflexiones
El Campus Científico Universidad de Valladolid abre una oficina en el campus de Soria
FECLEM tutela treinta personas en Soria, el 7 por ciento del total regional
El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, ha dejado en manos de la organización provincial y regional de la formación la resolución del conflicto abierto en Soria, donde afiliados y cargos públicos han pedido la dimisión de la dirección de la formación encabezada por Marimar Angulo.
Martínez-Maillo, que explicó ayer en Zamora la reforma electoral propuesta por el PP, ha señalado a los periodistas que hay un partido autonómico y un secretario autonómico que pueden contestar mucho mejor que él a la crisis abierta en el partido en Soria.
"Dejemos que el partido a nivel provincial de Soria haga sus reflexiones y que el partido a nivel autonómico también haga las suyas", ha señalado.
La presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, ha iniciado una serie de encuentros con alcaldes y afiliado con el fin de seguir “escuchando” para analizar “en casa” la situación del partido sobre todo ante las elecciones generales.
Un "nutrido" grupo de alcaldes del Partido Popular en la provincia acudían este miércoles a la sede de la formación política, según ha señalado el propio PP.
El próximo 24 de julio se celebrará una junta directiva provincial, tal y como figura en los estatutos del partido. Angulo ha defendido “poder hablar de política” con todos y cada uno de los afines al PP para poner sobre la mesa las ideas tras los últimos comicios del 24-M, con la vista en las elecciones generales antes de final de año.