Mañueco apela al voto útil para acabar con "sanchismo"
El presidente autonómico del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha apelado hoy en Soria al voto útil para que Alberto Núñez Feijóo sea el nuevo presidente del Gobierno y acabe con el "sanchismo". Mañueco ha advertido que el “exceso de confianza”, puede “resucitar” a Pedro Sánchez.
El PSOE asegura que sólo él garantiza inversiones
El torrezno de Soria "reina" también en verano
“A Soria le toca subirse en el tren del cambio de Feijóo, y el cambio necesita una mayoría amplia. Y el PP va a aportar todos los parlamentarios posibles al proyecto del futuro de España, que nadie se quede en casa”, ha subrayado Fernández Mañueco, que ha participado este lunes en el acto central de la campaña del PP de Soria de cara a las elecciones generales del próximo 23 de julio.
Además ha pedido a los alcaldes populares que hay que completar esta semana la tarea de las elecciones municipales, con una gran victoria el próximo domingo, que permita a Feijóo convertirse en el nuevo presidente del Gobierno.
Pero Mañueco ha advertido que no puede haber exceso de confianza, para evitar los sustos el lunes 24 de julio, porque “relajarse en resucitar a Sánchez y hay que llenar las urnas con votos a Núñez Feijóo”.
“Las encuestas no ganan las elecciones, se ganan en las urnas cuando se cuentan los votos. Cada voto cuenta; es tan importante el de la capital como el del pueblo más pequeño. Hemos ganado en Diputación legítimamente, algo que os llena de orgullo y a mi especialmente Hemos ganado en las nueve diputaciones, ocho de ellas por mayoría absoluta”, ha resaltado.
El presidente autonómico del PP ha asegurado que “si el votante se queda en casa o se va a la montaña, Sánchez se queda en La Moncloa”.
Mañueco ha asegurado que en Castilla y León hay un gobierno serio y eficaz y ha augurado que el próximo 23 de julio las urnas les volverán a respaldar, porque la Comunidad tiene los mejores servicios públicos de España y los datos económicos están por encima de la media española.
“Ha habido mucho ruido, muchos ataques del sanchismo a Castilla y León. Pero la gente no es tonta, no se la engaña. Nos dieron su respaldo en mayo y nos lo volverán a dar”, ha augurado.
“Lo que queremos en España es abolir el sanchismo, acabar con su mala gestión, con sus chapuzas”, ha señalado.
Mañueco ha asegurado que en el debate televisivo se vio el presidente que necesita España, que es Feijóo, con un proyecto de Estado, con confianza y solvencia, frente a la agresividad y desconfianza que provoca Sánchez.