Soria | Soria

La manifestación de Opas reúne a 250 agricultores y ganaderos

Miércoles, 14 Febrero 2024 17:23

El subdelegado del Gobierno en la provincia, Miguel Latorre, ha recibido al mediodía de este miércoles la tabla reinvidicativa de las Opas, que trasladará de forma inmediata al ministro de Agricultura. En la manifestación, según fuentes oficiales, han participado en torno a 250 agricultores y ganaderos.

Narciso Gallego presenta libro sobre pensamiento de Machado

Las OPAS piden medidas para supervivencia del campo

Además, en la breve reunión mantenida en la Subdelegación, se ha puesto sobre la mesa las inquietudes de los agricultores y ganaderos, y Latorre les ha agradecido a las Opas el comportamiento de los manifestantes, que ha calificado de “ejemplar”.

Los agricultores y ganaderos se han concentrado esta mañana durante tres horas en la rotonda del Caballo Blanco, donde han realizado cortes intermitentes del tráfico rodado, acompañados por miembros de la Guardia Civil.

En torno a 250 agricultores y ganaderos, según ha valorado la Subdelegación, han participado en la manifestación desde el Caballo Blanco hasta la Subdelegación del Gobierno.

Latorre ha valorado que en general las movilizaciones en la provincia, salvo algún pequeño incidente hace dos jornadas, se están desarrollando dentro de la normalidad.

 

Te puede interesar
Soria

Lima Negra, de Javier Sola, presenta su primer álbum

23-02-2026 17:00
Soria

Ignacio Peyró presenta en Campus de Soria su diccionario sentimental de la cultura inglesa

23-02-2026 16:48
Soria

Sánchez participará en Soria en campaña socialista para autonómicas

23-02-2026 16:01
Soria

Charla en Soria sobre lo que hay que saber para protegerse de las redes sociales

23-02-2026 14:53
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad