Soria | Soria

La Junta externaliza 130 procedimientos de traumatología en Soria

Viernes, 19 Abril 2024 13:36

El Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado un gasto de 486.850 euros para realizar 130 procedimientos quirúrgicos de traumatología en pacientes adscritos al área de salud de Soria.

FOES pide a Rey que arrime el hombro y mejore en Madrid ayudas al funcionamiento...

La Mancomunidad de los 150 Pueblos organiza primer encuentro de entidades históricas

Con un plazo de ejecución de siete meses, esta contratación viene motivada por la necesidad de reducir los tiempos de espera en pacientes de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria.

En concreto, se estima que se van a contratar 40 sustituciones totales de cadera con prótesis (para patologías como osteoartrosis, coxitis, necrosis avascular o artritis reumatoide), 70 sustituciones totales de rodilla con prótesis (en casos de gonartrosis o artritis reumatoide de rodilla), 15 artroscopias diagnósticas o terapéuticas (para trastornos internos de rodilla) y 5 artroscopias de hombro (por rotura del tendón supraespinoso, síndrome del manguito rotadores, tendinitis, etc).

Te puede interesar

Te puede interesar

Soria

Aragón, Soria y Valencia se unen para salvar la Raza Serrana Negra de su extinción

21-05-2026 23:58
Soria

La Hermandad de Donantes de Sangre de Soria celebra su 52º asamblea

21-05-2026 13:30
Soria

AJE Soria consolida sus encuentros de networking con nueva quedada entre asociados

21-05-2026 12:54
Soria

Mesa informativa de FADISO en Soria `para recordar derechos de Personas con Discapacidad

20-05-2026 19:29
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad