Soria | Soria

La Fundación Navalpotro dona 2.000 euros a Cruz Roja

Jueves, 21 Abril 2016 13:44

Para atender las necesidades de los afectados por el terremoto en Ecuador

El artista cubano Óscar Oramas expone en Galería CortabitArte

El CMRE pide a la UE que el reparto de los fondos europeos tenga en cuenta la despoblación de los territorios

La Fundación Pedro Navalpotro ha donado 2.000 euros a Cruz Roja para que actúe para atender las necesidades más urgentes de la población afectada en Ecuador por el terremoto.

El pasado sábado 16 de abril un fuerte terremoto de magnitud 7,8 sacudió la provincia de Manabí, en el noroeste de Ecuador, causando un gran número de víctimas y damnificados.

Ante una catástrofe natural de esta magnitud, la Fundación Pedro Navalpotro ha querido colaborar  realizando una donación de 2.000 euros a Cruz Roja Española en Soria, "para que se pueda actuar lo más rápido posible para atender las necesidades más urgentes de la población afectada", según ha señalado hoy en un comunicado.

 

Te puede interesar
Soria

CGT exige garantias de empleo y transparencia en futuro de Tableros Losán

04-11-2025 07:22
Soria

El soriano Víctor Chicote se corona como mejor barista de Castilla y León

03-11-2025 16:55
Soria

Papeletas premiadas del sorteo de octubre de Aquí hay Premio

03-11-2025 15:18
Soria

Los trabajadores temen por el futuro de la empresa Losán

03-11-2025 14:32
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad