Sábado, 18 de Agosto de 2018
Buscar
Despejado
13 °C
El tiempo en Soria

Soria

Insignia de Oro para el abogado Silvio Orofino

El Colegio de Abogados de Soria celebrará mañana, viernes 11 de mayo, su fiesta colegial en honor a su patrón San Saturio, y el presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla y León, Julio Sanz Orejudo, se desplazará hasta la capital soriana para presidir los actos. El abogado Silvio Orofino recibirá la Insignia de Oro por cuarenta años de ejercicio.

Insignia de Oro para el abogado Silvio Orofino

Una celebración en la que jurarán cuatro nuevos letrados y en la que se distinguirá con la insignia de Oro al mérito colegial a los compañeros que cumplen 40 años de colegiación y con la Insignia de Plata a los que alcanzan los 25 años como abogados ejercientes en Soria.

La celebración arrancará a las 12 horas con una misa en la iglesia de Nuestra Señora la Mayor, presidida por el obispo de la Diócesis Osma-Soria, Abilio Martínez Barea.

Los actos centrales se celebrarán en la Sala de Vistas de la Audiencia Provincial de Soria con la jura de cuatro nuevos letrados: Pedro Rubio, Paula García, Diego Domínguez y Marina González.

Además, se entregará la Insignia de Oro por los 40 años de ejercicio en el Colegio de Abogados de Soria al letrado Silvio Orofino de Castro, mientras que Jesús Gaspar, Carmen Pilar Gassol, José Ignacio Parra y Manuel Rodrigo recibirán la de Insignia de Plata con motivo de los 25 años como colegiados.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Id propio: 21438

Id del padre: 8

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política