FOESaludable aborda alimentación antiflamatoria
La décima cita de ‘El Café de las 10 con FOESaludable’, organizado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) se detiene el próximo miércoles en la alimentación antiinflamatoria.
Roberto Monge, "embajador" de Soria
Regresa la fase local de la Olimpiada de Geografía
Sara Amores, fundadora de Gooder y Health Coach, conducirá la sesión ‘Alimentación Antiinflamatoria: la necesidad urgente de volver al origen’ que tiene como objetivo mejorar nuestros hábitos alimenticios para conseguir aumentar nuestra energía manteniéndonos en un peso saludable y prevenir así enfermedades crónicas.
“Nuestro estilo de vida actual nos ha alejado de mucho de los nutrientes que necesita nuestro cuerpo y que van mucho más allá de lo que ponemos en nuestro plato”, ha asegurado Amores, que ha insistido en la importancia de la alimentación para mejorar nuestra productividad y mejorar nuestro estado general de salud.
En esta jornada se ayudará a quienes asistan a tomar la iniciativa con su salud y descubrir la realidad en cuanto a la inflamación de bajo grado, sus consecuencias y qué se puede poner en práctica para mejorar la salud de las personas inmediatamente.
La sesión se realizará a través de la plataforma Zoom a partir de las 10:00 horas el miércoles, 16 de marzo.
Para participar en ella es necesaria inscripción en la web www.foes.es.
El departamento de Prevención de Riesgos Laborales de FOES organiza ‘El Café de las 10 con FOESaludable’ a través de la extensión virtual FOESaludable.net, estrenada durante la pandemia para continuar de forma online la salud y bienestar desde el entorno laboral en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 3 (Salud y Bienestar) y ODS 17 (Alianzas).
La actividad, que cumple ya su segundo año, supone un punto de encuentro entre empresas y especialistas en distintas materias.
Con ella, FOES quiere aumentar la información y formación a sus autónomos y empresarios asociados en materia de buenas prácticas en promoción de la salud en el trabajo, aumentando así el bienestar y la salud laboral de las plantillas y, por extensión, la de sus familias y sociedad soriana.