"Flotados" se suma al FOMS
Los espectadores que acudan el sábado 12 de septiembre a las 22:00 horas a la Plaza Mariano Granados verán un piano de cola suspendido a 8 metros de altura.
FSP-UGT: falta planificación en Escuelas de Educación Infantil
La aplicación de TIC mejora gestión de recurso micológico
El binomio formado por David Moreno y Cristina Calleja ha ideado este espectáculo en el que el piano es la puerta de entrada a un mundo singular, en el que la música transforma lo irreal y lo soñado en un mundo donde todo es posible.
Poesía en estado puro, una oda al amor, a la superación, a los anhelos del ser humano, a la belleza de la vida.
Jesús Bárez, concejal de Cultura, y José Manuel Aceña, director del Festival, quieren con esta cita “ofrecer a la sociedad soriana una oportunidad para disfrutar del Otoño Musical siendo conscientes de las limitaciones de aforo que ha conllevado el protocolo higiénico sanitario en la Audiencia. Se trata de un espectáculo de máxima calidad que ha sido reconocido por los prestigiosos Premios Max”, ha indicado el concejal.
Se trata de un espectáculo multidisciplinar en el que la música se une a la danza, la acrobacia, vídeo-proyecciones y juegos de luces que nos transportarán a un universo apasionante en que se nos recordará que los sueños no solo son cosa de niños. Tras un recorrido por las principales ciudades y pueblos españoles, Flotados ha recorrido gran parte de Europa, Turquía y se prepara para una gira en Hong Kong.
Su lema: paremos el mundo por un instante y transformémoslo en un lugar para soñar.
Las localidades para este espectáculo podrán adquirirse a través de los medios habituales, al precio de 1 euro, desde mañana miércoles a las 10.00 horas.
Se podrán por lo tanto comprar en la página web y en la taquilla del propio teatro en la apertura previa a los diferentes conciertos y en la taquilla de Cines Mercado “El precio es simbólico y es una forma de tratar de garantizar que la gente que retire la entrada acuda”, ha explicado José Manuel Aceña.
José Manuel Aceña, director del Festival, ha indicado que se instalarán 500 sillas con el distanciamiento necesario, se vallará el perímetro y se respetarán todas las medidas para que la actividad se desarrolle salvaguardando la máxima seguridad.
El Ayuntamiento ha recordado a todos los asistentes a los conciertos del festival que se han implementado los protocolos higiénico-sanitarios establecidos por las autoridades competentes. Entre las medidas adoptadas para este espectáculo destaca la limitación de aforos, la distancia interpersonal entre localidades y el uso obligatorio de la mascarilla.
Para más información y notas al programa pinche AQUÍ: https://festivalotonomusical.soria.es