El PP quiere dotar de servicios a los barrios de Soria
El Partido Popular siempre ha apostado por los barrios y lleva importantes propuestas en su programa electoral con el objetivo de dotarlos de servicios e infraestructuras que los sitúen al nivel de los vecinos de Soria capital.
Muñoz: "hay que recuperar la confianza en el Ayuntamiento"
Fernández defiende la utilidad del voto a Podemos para cambio
La candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Soria, Yolanda de Gregorio, ha recorrido acompañada de su equipo los barrios para escuchar y recoger las principales reivindicaciones de sus vecinos comprobando las necesidades que se pueden cubrir desde el consistorio.
La apuesta más importante que se va a llevar a cabo consistirá en dotar de internet a todos los barrios, puesto que como destacó De Gregorio, llevan muchos años pidiéndolo.
Se comenzará cubriendo con servicio básico hasta ir mejorando la cobertura con fibra según se avance en la legislatura.
La intervención más urgente será solucionar los problemas de abastecimiento de agua en Pedrajas, puesto que según algunos habitantes, se agrava en verano y no les llega la presión ni para ducharse; además se llevará comunicación por fibra mejorar la cobertura y posibilitar la implantación de emprendedores.
En el barrio de Las Casas el Partido Popular se ha comprometido con la construcción de la pasarela que los una con Soria.
Además se llevará a cabo la rehabilitación y reforma del antiguo Ayuntamiento para convertirlo en centro social y lugar de reunión de los vecinos.
En Oteruelos se procederá también a arreglar el centro social, que se necesita,y el arreglo de la calle principal, así como de algunas calles, aprovechando a meter saneamiento adecuado para controlar las avalanchas de agua tras las lluvias. Por último en Toledillo se llevará a cabo pavimentaciones y el compromiso de la llegada de comunicaciones para dotar el municipio de cobertura seria.
De Gregorio ha destacado la apuesta importante el Partido Popular, que si gobierna en la próxima legislatura su compromiso será que dejen de ser barrios para formar parte de la ciudad de Soria.