El PP defiende la centralidad para mejorar el bienestar de las personas
Los candidatos del PP de Soria a las Cortes regionales han defendido hoy la centralidad con un programa que incluye mil propuestas para mejorar el bienestar de las personas.
"Un viaje sin límites", en galería Cortabitarte
FOES y Dualiza Bankia estrenan sus cursos de formación
Jesús Ángel Peregrina, Pedro Antonio Heras y Raquel López son los tres procuradores regionales con el que el PP quiere contar en el próximo Parlamento regional, en un Gobierno liderado por Alfonso Fernández Mañueco.
Peregrina ha destacado que su formación afronta estas elecciones autonómicas con "responsabilidad e ilusión" y con el bagaje de ser un partido experimentado, con las ideas claras y referente en políticas públicas.
Además ha resaltado que el programa electoral, que contempla mil propuestas, se centra en tres ejes fundamentales como el empleo, la defensa de las políticas de cohesión social y la prestación de servicios públicos de calidad.
El cabeza de lista del PP por Soria a las Cortes regionales ha avanzado las cinco primeras que pondrá en marcha Mañueco desde la Junta, en los cien primero días: eliminación del impuesto de sucesiones, facilitar la vida laboral y familiar a las mujeres, darlo todo por los mayores, un plan de inversiones a cuatro años llevando Internet a todos los municipios y la financiación a micro pymes y autónomos en el medio rural.
Por su parte, Pedro Antonio Heras ha resaltado que el proyecto de Mañueco es de "continuidad renovada", en el que se potenciará lo que el PP ha hecho bien desde la Junta, caso de la educación, la sanidad y la dependencia, como reflejan informes nacionales.