Desierta la subasta para enajenar once de las antiguas viviendas de camineros
La Consejería de Hacienda constata que no se ha presentado ninguna solicitud
Tres efectivos de Cruz Roja Soria participan en respuesta a simulacro de catástrofe nacional
Parcelas para recuperar los valores de la huerta y la solidaridad
La Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, según publica hoy el BOCyL, ha declarado desierta la subasta que convocó para enajenar once viviendas desocupadas, en las antiguas viviendas de camineros situadas en el número 39 de la avenida de Valladolid de Soria.
Hacienda declaro el pasado 4 de diciembre de 2014 la alienabilidad de las once viviendas citadas y su trastero anejo y dispuso iniciar un expediente de enajenación mediante pública subasta. El 19 de diciembre se aprobó el pliego de condiciones que habría de regir la subasta. Y el 20 de enero se publicó en el BOCyL el anuncio para la subasta.
"Concluido el plazo de presentación de solicitudes el 20 de febrero de 2015, no se ha presentado ninguna solicitud de participación en la subasta, según consta en el certificado emitido por la oficina de registro de la Consejería de Hacienda", se puede leer hoy en el BOCyL.
La Comisión de Contratación Patrimonial, que se reunió el pasado 2 de marzo, ha propuesto declarar desierta la subastas, tras comprobar que no se ha presentado ninguna solicitud de participación.