Soria | Soria

David Ortega recoge el premio Monreal 2023

Sábado, 18 Marzo 2023 09:01

La Asociación de Profesionales de la Información de Soria (APIS) ha entregado anoche el Premio Monreal 2023 al soriano David Ortega, por poner luz sobre las zonas más despobladas, como la provincia de Soria, urgiendo a tomar medidas para evitar una situación cada vez más insostenible para el futuro de estas tierras.

Curso para bolsa de trabajo de secretarios interinos

Vocaciones sacerdotales en iglesia de Santo Domingo

Ortega, que ha estudiado Derecho y ADE en la Universidad Complutense de Madrid, lleva recorriendo la provincia soriana desde los 18 años, cuando se sacó el carnet de conducir.

El Premio Monreal 2023 se ha definido en la gala de entrega celebrada en el restaurante "Tilo" como “nieto de Adolfo y Alicia, Martín y Socorro. Soriano y algo burgalés”.  

De su trabajo se han hecho eco distintos medios de comunicación de alcance internacional haciendo que la gran relevancia del patrimonio soriano y sus carencias sean conocidas por gente de distintos países.

La Asociación de Profesionales de la Información de Soria (APIS) ha agradecido la colaboración de Joyería Monreal y de Caja Rural de Soria para hacer posible este galardón anual que recibió en su última edición el director de cine Roberto Monge.

 

Te puede interesar
Soria

La Junta Electoral provincial urge al PP a retirar videos electoralistas de redes sociales

25-02-2026 16:08
Soria

Las empresas de Soria refuerzan su superávit comercial con Estados Unidos en 2025

25-02-2026 15:29
Soria

Los TSS de Soria denuncian discriminación que sufren em retribución por atención continuada

25-02-2026 15:01
Soria

Mañueco se compromete a que Junta asuma coste de traslado de pacientes fallecidos fuera de su provincia

25-02-2026 14:09
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad