Cinco años y medio de mercado municipal provisional
El Ayuntamiento de Soria da de baja la dotación con fecha 31 de marzo
La GAS ha incorporado el proceso de gestión de casos en oncología radioterápica y la receta electrónica
La depuradora de Soria, entre las 24 de Castilla y León que no cumple con Europa
El mercado municipal provisional de Soria se cerrará definitivamente el 31 de marzo, fecha en el que abrirá sus puertas el nuevo mercado de abastos.
El Ayuntamiento de Soria ha dado hoy formalidad a estos acuerdos con la publicación en el Boletín Oficial de la provincia del acuerdo adoptado el pasado 10 de marzo por la Junta de Gobierno Local.
El mercado provisional ha dado servicio desde el 20 de septiembre de 2011.
Ahora la corporación municipal procede a declarar su baja y sin actividad, con efectos del 31 de marzo.
"Declarar esas instalaciones a todos los efectos sin actividad que han de quedar clausuradas hasta su posterior desmantelamiento", se puede leer hoy en el Boletín de la provincia.
En consecuencia, el Ayuntamiento de Soria ha declarado la paralela extinción de las concesiones administrativas de los puestos de venta del mercado municipal provisional de la Plaza Concepciones, que supone también la extinción de cualquier derecho o situación administrativa derivada de la explotación de todos y cada uno de los puestos afectados.
Simultáneamente, y por los motivos que han quedado expuestos, ha acordado dar el alta a efectos formales del nuevo Mercado Municipal de la Plaza Bernardo Robles, sin perjuicio de dar cumplimiento a la normativa sectorial que resulte de aplicación en cada caso.