Soria | Soria

Asamblea anual de la Mancomunidad de los 150 Pueblos de la Tierra de Soria

Viernes, 17 Noviembre 2017 09:01

La Mancomunidad de los 150 Pueblos de la Tierra de Soria celebrará su asamblea anual ordinaria el próximo 14 de diciembre.

Solicitan veinte años de prisión por el asesinato de Rachida Nour

Diálogo abierto con Enrique Baquedano en la Biblioteca de Soria

El presidente de la misma, Rubén Lafuente, ha convocado esta asamblea en el salón de actos del edificio de la Casa de la Tierra, a las once de la mañana, y en segunda convocatoria, dos días después a la misma hora.

El orden del día contiene cuatro puntos: lectura y aprobación si procede, del acta de la sesión anterior, censura y aprobación de la Cuenta General del Presupuesto, correspondiente al ejercicio de 2016,  memoria anual de la Entidad y ruegos y preguntas.
Los ruegos y preguntas se formularán y contestarán a tenor de lo preceptuado en el artículo 97 del R.O.F, según señala la convocatoria publicada hoy en el Boletín Oficial de la provincia.

Te puede interesar
Soria

Casi 730 niños participan en programa "Conciliamos Verano" en Soria

31-07-2025 14:39
Soria

El PP acusa al Gobierno de condenar a Soria al olvido más absoluto

31-07-2025 13:58
Soria

El BOE publica formalización de contrato para estudio de viabilidad de conexión a LAV Madrid-Barcelona

31-07-2025 12:57
Soria

La AECC pide colaboración a sociedad para mejorar supervivencia en lucha contra cáncer

31-07-2025 12:13
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad