Soria | Soria

188 sorianos se han vacunado contra la gripe este fin de semana

Lunes, 15 Enero 2024 07:58

Ciento ochenta y ocho sorianos se han acercado este fin de semana al centro de salud de La Milagrosa para vacunarse contra la gripe en un "maratón" organizado por el Sacyl en la Comunidad.

TRIBUNA / Repoblación

Velada de blues y soul con Betta&The Groovers en Soria

Durante el sábado 13 y el domingo 14 de enero, todas las personas que han deseado recibir la vacuna de la gripe han podido acudir a los puntos de vacunación urbanos que la Consejería de Sanidad ha habilitado en todas las áreas de salud de la Comunidad.

En Soria capital, según los datos facilitados por la delegación territorial de la Junta en Soria, se han vacunado 106 personas en la jornada del sábado, en La Milagrosa, y otras 82, el domingo. En total, 188.

El Centro de Salud La Milagrosa se ha abierto desde las 10:00 hasta las 20:00 para que quien lo deseara pudiera vacunarse contra la gripe sin necesidad de cita previa.

En el medio rural, la vacunación se lleva a cabo en los puntos de atención continuada en horario de mañana, de 10:00 a 13:00. 

La próxima semana, continuará la vacunación para la población general.

Será sin cita previa, de lunes a viernes y en todos los centros de salud de la comunidad, tanto urbanos como rurales. 

 

Te puede interesar
Soria

El encierro matinal del Lavalenguas, en un abrir y cerrar de ojos

07-06-2025 10:33
Soria

La Plataforma por la Sanidad Pública de Soria sale a la calle para informar a la ciudadanía

06-06-2025 21:20
Soria

Ciclo de conciertos de verano de la Banda Municipal de Música de Soria

06-06-2025 15:25
Soria

La Junta adjudica una red de caminos ecológicos entre Soria y Valonsadero

06-06-2025 15:19
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad