Soriaventura llevará la gestión del campamento de Las Cabañas
Adjudicado por el Ayuntamiento hasta el año 2020
Diecisiete candidaturas a los premios Impulso Emprende
Declaración institucional para apoyar la línea de autobuses entre Soria y Calatayud
La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Soria ha adjudicado hoy la gestión del campamento de Las Cabañas que permitirá ampliar los recursos de la ciudad. La empresa Soriaventura asume la gestión.
El campamento podrá reabrir, con una adjudicación hasta 2020, y completar el servicio del camping municipal también en la zona.
El pliego contempla esa unión de inversión pública y privada con cerca de 70.000 euros para la mejora de las infraestructuras.
En este caso, Soriaventura ha sido la empresa a la que se ha solicitado la documentación para la formalización del contrato.
Se contempla una inversión de Ayuntamiento y Mancomunidad próxima a los 35.000 euros y una cifra similar del adjudicatario.
El plazo es hasta el 31 de diciembre de 2020 con el objetivo de acompasar y ajustar en el tiempo este recinto con el del camping y poder plantear a futuro gestiones conjuntas.
El campamento contempla 13 cabañas con capacidad para 60-70 personas, cocina, comedor, enfermería, almacén, servicios y depuradora.
Obras
El adjudicatario tiene que realizar obras en el pabellón de monitores, acondicionamiento de las 13 cabañas, con actuación en exterior, interior y sustitución de rampas de accesos así como reparaciones puntuales de instalación eléctrica. También se realizan obras de acondicionamiento de zona deportiva y baños.
El Ayuntamiento y la Mancomunidad financiarán las obras en la instalación de cocina industrial y en el equipamiento.
El pliego permite que el adjudicatario pueda añadir alguna cabaña más.
Las obras obligatorias deberán ejecutarse en los tres primeros meses tras la adjudicación.
El quiosco de La Dehesa ya ha abierto al público todos los servicios, mientras el bar del Soto Playa tiene previsto hacerlo el 21 de mayo.
El campamento podrá reabrir, con una adjudicación hasta 2020, y completar el servicio del camping municipal también en la zona. El pliego contempla esa unión de inversión pública y privada con cerca de 70.000 euros para la mejora de las infraestructuras.