Representación municipal en funeral de ex-alcalde Liso Marín
La corporación del Ayuntamiento de Soria asistirá, en representación de todos los vecinos, y en señal de luto y condolencia al funeral del que fuera alcalde de la ciudad, José Luis Liso Marín fallecido ayer.
El Cerro de los Moros llega al Consejo de Urbanismo
Plan especial de limpieza de aceras durante verano
Por motivos covid, la presencia de los representantes municipales se limitará al alcalde, Carlos Martínez, y los portavoces de los grupos dadas las restricciones de aforo y distancias de seguridad.
El funeral está previsto a las 11.00 horas en la iglesia Nuestra Señora del Espino.
Igualmente, las banderas de la Casa Consistorial ondearán a media asta en recuerdo y homenaje a José Luis Liso Marín, que ostentó el cargo de alcalde desde 1979 a 1987.
José Luis Liso Marín fue proclamado alcalde el 19 de abril de 1979 en la primera legislatura elegida democráticamente.
El 24 de mayo de 1983 tomó, de nuevo, posesión del cargo como alcalde en la segunda legislatura completando ocho años como máximo responsable municipal.
Esta mañana se ha celebrado una Junta de Portavoces con la participación de los diferentes grupos para adoptar los mencionados acuerdos tal y como se establece protocolariamente y tras mantener conversaciones con la familia.
La ciudad ha querido con estos gestos mostrar sus condolencias a la familia, allegados y amigos de José Luis Liso Marín así como su gratitud por su implicación y vocación por el servicio público, primero desde la política local y posteriormente con otros cargos relacionados con la política provincial y nacional.