El Jueves Lardero trascurre con normalidad en Soria
Apenas cuatro incidentes de poca gravedad
El Ayuntamiento asegura que la deuda viva se ha reducido en 10 puntos en el último año
Soria confía en itinerario machadiano para incrementar visitantes extranjeros
El Jueves Lardero ha transcurrido en Soria con normalidad, según fuentes oficiales, y con menos participación que otros años, sobre todo en Los Royales. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han atendido tres incidentes.
En torno a las cuatro de la tarde, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia, la Policía ha trasladado a un menor al hospital Santa Bárbara, por intoxicación etílica, aunque no grave.
Media hora después, tres menores han prendido fuego a un contenedor de papel en la calle N del polígono industrial de Las Casas. Los bomberos lo han apagado casi de inmediato. Los menores no han sido identificados de momento.
A las seis de la tarde, la Guardia Civil ha colaborado en el traslado de una chica de quince años al hospital, con un esguince de tobillo.
A las siete de la tarde, la Policía Local ha abierto el tránsito a Los Royales al no quedar ya jóvenes celebrando el Jueves Lardero, según ha informado el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Soria.
La Policía Local ha participado en cuatro incidentes, tres de los reseñados, y otro consistente en el traslado de dos jóvenes con un corte en la pierna, producido por una piedra.