"Tapea Ojalado, Brinda Ribera" cierra con éxito
San Esteban de Gormaz ha cerrado con éxito de participación la décima edición de sus jornadas de tapas "Tapea Ojalado, Brinda Ribera".
Más retrasos para el tramo San Esteban de Gormaz-Langa
San Esteban de Gormaz dedica el Día del Libro a Gaya Nuño
Seis bares y ocho bodegas sorianas de la Ribera del Duero han participado en esta edición que ha sacado rendimiento a dos productos de la zona como el cordero ojalado y el vino ribera del Duero.
Los bares y terrazas han tenido buena animación durante el fin de semana.
Algunos de los bares han agotado las tapas elaboradas antes de tiempo.
Pastelito ojalado con gelatina de moscatel, en El Soportal; ravioli ojalado, en el restaurante Antonio; hojaldre ojalado, en el Hostal Moreno; Din Sum crujiente de ojalado meloso, con fideos y sopa, en el restaurante Alyjo; Pan Bao con relleno de ojalado, en eEl Alquerque y Tres Mundos, en el restaurante Castromoro, han puesto los sabores durante estas jornadas.
Doce Linajes, de Hispanobodegas, Silentium de Castillejo, Atalayas de Golbán,de Dominio de Atauta, Rudeles, de El Guijarral, Terraesteban rosé, de Aceña, Albus, de Señorío de Aldea, Roselito, de Antídoto y rosado Barrica de Señorío de Villálvaro han sido los caldos que se han podido disfrutar.
El Ayuntamiento sanestebeño es el organizador de estas jornadas en las que cuenta con la colaboración del Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero y la cooperativa Ovigormaz.