Soria se promociona en el Salón Aragonés del Turismo
En un stand de la Diputación provincial
Diputación convoca tres líneas de subvenciones por valor de 700.000 euros
La Junta abonará 30 millones de la PAC en los próximos días
La Diputación de Soria está presente en el Palacio de Congresos de Zaragoza desde hoy viernes y hasta el domingo en una nueva edición de ARATU, el Salón Aragonés del Turismo, donde promocionará la oferta turística de la provincia.
La Diputación de Soria cuenta con un stand de 60 metros cuadrados, donde la oferta volverá a incidir en espacios naturales, gastronomía y patrimonio muy de la mano de la promoción de productos como el GR-86 o los museos propiedad de la Diputación en Cuevas de Soria o Morón de Almazán, junto a productos como el torrezno, la mantequilla, la trufa o la micología soriana, entre otros.
En su décima edición, ARATUR se sitúa como el principal escaparate de turismo en Aragón y además cambia su ubicación de la feria de Muestras al Palacio de Congresos, siendo más accesible al ubicarse dentro del centro urbano de Zaragoza.
Precisamente, en recientes fechas, concretamente el 15 de abril, la Diputación de Soria presentaba ante los medios de comunicación aragoneses la oferta turística y gastronómica de la provincia, dentro de una fuerte campaña de promoción a nivel nacional en la que se recorrieron ocho ciudades de la geografía nacional con el objetivo último de captar nuevos clientes y visitantes a la provincia para seguir impulsando y manteniendo el sitio que la provincia ocupa dentro del turismo de interior como uno de los principales destinos finales al ofrecer una oferta rica y diversa donde el ocio, la gastronomía y la cultura van de la mano.
Además, el pasado siete de mayo, el programa de Onda Cero de Castilla y León que se emite a las siete de la tarde se realizó desde la propia Diputación de Soria y durante su hora de emisión el contenido estuvo dedicado íntegramente a la provincia y su oferta turística y gastronómica.