Los Espiga y Tizón agotan plazos para presentar candidaturas
ASAJA Soria reconoce a las personas y organizaciones que contribuyen al desarrollo del sector o que inciden negativamente en él
Numancia 2017 recabará el apoyo de la Junta en las Cortes regionales
La Diputación abre el plazo para las subvenciones de resinación en montes municipales
La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores de Soria apura estos días el desenlace de quiénes serán los que se llevarán los Premios Espiga y Tizón 2016. El plazo para presentar candidaturas concluye el próximo miércoles, 23 de noviembre.
Los Espiga y Tizón son un certamen que tienen ya a una década de existencia y buscan reconocer a las personas y organizaciones que contribuyen mediante su trabajo al desarrollo del sector primario en el caso del Espiga.
Por el contrario, con el Tizón se destaca la actuación o gesto negativo y pernicioso hacia el sector y sus profesionales.
Se trata de unos galardones que nacieron con vocación de permanencia y ya han cobrado una notable relevancia, no solamente en el campo soriano sino también en otras esferas del sector agropecuario de la región y de España.
Los votos, como en anteriores ediciones, pueden formalizarse a través de la web de ASAJA Soria o personalmente en cualquiera de las oficinas de la organización profesional agraria en la provincia.
El plazo para hacer llegar las votaciones acaba el miércoles día 23 de noviembre.
La organización profesional agraria pretende también que la jornada de concesión de estos premios se afiance como un día específico para la reflexión, el debate y para el análisis de los principales retos del sector primario.