La Junta adjudica la conservación de la red de carreteras autonómicas
La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha adjudicado a la UTE Sorigué Acsa Conservación de Infraestructuras, S.A. – Construcciones Beltrán Moñúx, S.L.U., por una cuantía de 9.106.284, 71 euros (IVA incluido), el contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras y tramos de titularidad autonómica de la provincia de Soria, durante un periodo de 48 meses.
Convocatoria para organizar certámenes feriales y mercados históricos
Nueva convocatoria de subvenciones para la vaca serrana negra
La red de carreteras de titularidad autonómica en la provincia de Soria suma una longitud total de 898,773 kilómetros: 216,725 de la red básica, 411,190 de la complementaria preferente y 270,858 de la red complementaria local, según ha informado el gabinete de prensa de la delegación territorial de la Junta en Soria.
El adjudicatario está obligado a realizar las operaciones correspondientes a los trabajos y servicios necesarios para conseguir una conservación, explotación y un estado de los elementos constitutivos de la carretera en situación que garanticen las condiciones adecuadas de circulación y seguridad.
También incluye la atención a emergencias o urgencias y la señalización ocasional, además del operativo de vialidad invernal.