Cierre inmediato del polideportivo municipal
El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha confirmado en su página web el “cierro inmediato” del polideportivo municipal debido a “la irresponsabilidad de una minoría”.
Soria está de moda, a la cabeza en facebook
Diputación aprueba ayudas económicas de urgencia social
Debido al mal uso que una minoría ha realizado de la instalación deportiva, la corporación sanestebeña ha tomado la decisión de cerrar la instalación deportiva.
Tal como había advertido el Ayuntamiento en el momento en el que se abrieron las instalaciones deportivas, "en instalaciones deportivas cubiertas solamente puede realizarse actividad deportiva en grupos, sin contacto físico, y siempre que no se supere el 75% de la ocupación máxima permitida en la práctica deportiva, según dicta la normativa autonómica. Asimismo, se recalcó en la existencia de inspecciones aleatorias para comprobar la desinfección y limpieza de las instalaciones (plásticos, envases, envoltorios y/o basura en general)".
El Ayuntamiento advirtió de que, en caso de no cumplirse las directrices sanitarias y de limpieza, procedería al cierre de las instalaciones.
En una de las inspecciones, el Ayuntamiento comprobó que en el polideportivo se estaba haciendo una actividad física de contacto, y que la limpieza del recinto no era la idónea, lo que ha provocado el cierre inmediato del mismo.