Cabezón renuncia a su acta de diputado provincial
Para centrarse en su labor política como senador
La Cuerda del Pozo sigue descendiendo una semana más
La macro-explotación vacuna de Noviercas, lo más leído en febrero
Tomás Cabezón ha presentado hoy formalmente su renuncia al acta de diputado provincial, para centrarse en su tarea política como senador del Partido Popular en la recién iniciada legislatura.
Cabezón (1981, Soria), comenzó su carrera política como concejal del Ayuntamiento de Soria en la legislatura 2011-2015.
Miembro de la junta directiva del PP de Soria, presidida por Mari Mar Angulo, Cabezón entró en la Diputación provincial en tiempos del presidente Efrén Martínez Izquierdo, en calidad de jefe de gabinete.
Cabezón ha señalado que quiere trabajar al "cien por cien" por los intereses de Soria en Madrid, "con ese compromiso por el municipalismo que he adquirido en los últimos años".
Además ha reconocido sentir cierta nostalgia por despedirse de las responsabilidades con los alcaldes y concejales de la provincia en la institución provincial.
En su renuncia, ha agradecido la colaboración de los trabajadores de la Diputación provincial, al Partido Popular y a su presidenta Mari Mar Angulo "por el trabajo que me ofrece ahora, respaldado por los ciudadanos de Soria en las urnas y que abren una nueva etapa en mi vida", y a Efrén Martínez, que le abrió las puertas de Diputación provincial, "y me metió en vena el amor por la provincia",