Pinares

Corte de la SO-810 por obras en la presa de la Cuerda del Pozo

Jueves, 09 Mayo 2019 - 15:27h.

Las obras de impermeabilización del cuerpo de la presa de la Cuerda del Pozo obligará al corte de la carretera autonómica S0-810 a partir del próximo lunes.

Espora Gourmet, premio a la Mejor Idea de Negocio

El embalse de la Cuerda del Pozo supera el 90 por ciento

Las obras adjudicadas por el Ministerio para la Transición Ecológica obligarán, a partir del próximo lunes, 13 de mayo, al corte de la carretera autonómica SO-810, utilizada en los desplazamientos entre Soria y Vinuesa y su entorno.

Los desvíos alternativos disponibles son dos, uno a través de la carretera autonómica CL-117 desde el cruce con la N-234 en Abejar, que continúa hasta Molinos de Duero, Vinuesa y el Royo; y otro, a través de la SO-800 que discurre desde la intersección con la N-234 en las proximidades de Toledillo y El Royo, donde enlaza con la carrera SO-820.

El corte al tráfico de la carretera autonómica SO-810 se mantendrá hasta la finalización de las obras, prevista para finales de noviembre.

Los desvíos se señalizarán adecuadamente en el cruce de la SO-810 con la N-234 en Cidones, y en la intersección de la SO-810 con la SO-820 a medio camino entre Vinuesa y El Royo.

Las obras previstas tienen inversión total de 1.247.585 euros y un plazo de ejecución de ocho meses.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Pinares

La Feria Ganadera de Covaleda llega a su XXII edición

11-09-2026 - 16:54
Pinares

Muriel Viejo publica programa para sus fiestas patronales

11-09-2026 - 08:59
Pinares

La ronda de Duruelo repasa su historia y coplillas en el pregón de fiestas

10-09-2026 - 20:09
Pinares

Covaleda invita a la Junta a comprobar in situ el peligro real de la carretera CL-117

10-09-2026 - 09:10
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad